sexta-feira, 21 de novembro de 2014

La rutina de Jorge.




Durante la semana de lunes a viernes hago las mismas cosas. Por la mañana, normalmente me despierto a las seis y cuarto, me ducho o me baño y me visto. Luego desayuno a las seis y media. Normalmente desayuno cereales, frutas, té o café con tostadas. Después salgo de casa a las siete menos cuarto. Voy al colegio en autobús, otras veces voy a pie, pues mi colegio queda cerca de casa.
Llego al colegio a las siete y media, charlo con mis amigos antes de ir a mis clases. Mis clases empiezan a las ocho. Hay un recreo a las diez y merendamos a las diez y cinco. Vuelvo a casa al mediodía. Almuerzo con mi familia a las doce y cuarto.
Por la tarde, normalmente duermo la siesta. A las dos hago las tareas de la escuela. A las cuatro menos cuarto estudio inglés y español en una escuela de idiomas, veo la televisión y a veces voy a cada de un amigo. Por la noche ceno a las ocho y treinta y me acuesto normalmente a las nueve y media y al otro día comienza todo otra vez.

Nenhum comentário:

Postar um comentário